+DeportesAtletismoNoticias

El V Open Raid cuenta ya con 75 equipos inscritos

Este viernes se cierran las inscripciones para una prueba que está batiendo registros de participación en esta edición

Se va acercando el 8 de diciembre y los preparativos del V Open Raid son protagonistas en estas últimas semanas. Desde la organización se está terminando de realizar el papeleo y trámites previos para llevar acabo esta prueba de orientación por todo el entorno natural que rodea Doña  Mencía. 

Las inscripciones se han incrementado de manera considerable y dos días de cerrar las mismas ya se cuenta con la presencia de 75 equipos repartidos por las diferentes categorías que se ponen en liza. Hasta un total de 80 fija la organización el tope para acoger nuevos equipos que puedan animarse estas últimas horas.

Desgranando los inscritos por categoría, destacamos que 17 serán los equipos participantes en la modalidad ÉLITE (sólo o por equipos), en cuanto a la modalidad de AVENTURA son 24 equipos los participantes convirtiéndose así en la categoría más demandada.  Once conjuntos participarán en la categoría FAMILIAR, mientras que en PROMOCIÓN serán hasta 23 equipos los que disfruten del deporte el segundo sábado del mes de diciembre en Doña Mencía.

Equipos llegados prácticamente de todas las provincias andaluzas disfrutarán de nuestra localidad y su medio natural en esta edición del Open Raid, destacando también que la participación menciana estará rondando la decena de deportistas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar