+DeportesNatación

El próximo 31 de agosto Día de Doña Mencía en Isla Mágica

Las inscripciones ya están abiertas en la Casa de la Cultura

Una de las actividades programas para Verano es el tradicional viaje a Isla Mágica que se organiza desde el Ayuntamiento de Doña Mencía y sus áreas de Deportes y Culturas. El parque de atracciones acuático por excelencia en nuestra tierra sigue con la dinámica de cada día de la época estival dedicarlo a una o varias de las localidades de Andalucía, ofreciendo a los diferentes consistorios andaluces una entrada reducida para los inscritos.

La fecha programada es el próximo 31 de Agosto, y dentro de las propias inscripciones hay diferentes modalidades. Isla Mágica + Transporte tendrá un precio de 25€, mientras que Isla Mágica + Agua Mágica + Transporte el coste será de 30€. Estos precios son únicos para todas las edades.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Cultura de Doña Mencía en horario de 9:30h a 13:30h (Lunes a Viernes), hasta el próximo Jueves 9 de Agosto o completar las plazas disponibles. El teléfono de contacto es 957 695 075. La salida está programada a las 9 de la mañana desde la Parada del bus en el parque, mientras que el regreso en nuestra localidad se producirá en torno a las 00h, justo después de concluir el espectáculo de El Lago.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar