FútbolNoticias

El Priego CF del menciano Polo jugará la primera eliminatoria por el ascenso el 12 de julio

Se enfrentará en Puente Genil al Almodóvar del Rio desde las 21:30h, en un encuentro que podrá seguir en Onda Mezquita TV

En la matinal de este miércoles se ha celebrado en Sevilla el sorteo de todas las fases de ascenso en fútbol y fútbol sala de las competiciones bajo el amparo de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Este ha estado dirigido por Pablo Lozano, presidente de la comisión gestora de la RFAF, y Diego Jiménez, responsable de comunicación del ente federativo.

El CD Priego CF, que ya conocía su rival por el orden clasificatorio, estaba a la espera de confirmación de fechas y sede. El encuentro de la primera eliminatoria, o semifinales, en la lucha por ascender a División de honor Sénior enfrentará a los prieguenses ante Almódovar del Rio  CF el domingo 12 de julio a las nueve y media de la noche. Un choque que se disputará en el Municipal Manuel Polinario de Puente Genil, y que será retransmitido por Onda Mezquita TV y el streaming de la RFAF.

La otra eliminatoria, que mide a Montilla y Palma del Rio, será la jornada anterior en la sede pontanesa. Los finalistas buscarán la única plaza en juego por el ascenso el sábado 18 de julio a las nueve y media de la noche en el mismo escenario. 

En las últimas horas la plantilla han pasado la primera tanda de test médicos en la Clínica Beiman de Córdoba, dando negativo todos los futbolistas estando a expensas de conocer los resultados del cuerpo técnico. Además, el fin de semana hay prevista una reunión entre la plantilla y el cuerpo técnico para decidir la reanudación de los entrenamientos a partir de la próxima semana.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P