FútbolNoticias

El menciano Soletas cierra su etapa en el CD Egabrense

El futbolista menciano deja el equipo de la localidad de Cabra tras casi una temporada y media como rojillo

En las últimas horas hemos conocido la decisión de José Antonio Urbano «Soletas» de dejar la disciplina del Club  Deportivo Egabrense. El futbolista menciano de 24 años ha militado en el equipo de la vecina localidad de Cabra prácticamente el último año y medio, después de la desaparición del  Club Atlético Menciano en categoría sénior.

En la presente temporada en la máxima categoría del fútbol cordobés, el mediocentro menciano ha disputado un total de ocho encuentros, cinco de ellos como titular, donde ha anotado dos dianas y acumulado dos tarjetas amarillas. Precisamente disputó sus últimos minutos con la elástica rojilla el pasado diez de noviembre en la visita que hizo el cuadro dirigido por Fran Sedado al CD Castro del Rio. Actualmente el Egabrense se encuentra en la posición trece de la tabla clasificatoria, cerca de las posiciones de descenso con tan sólo ocho puntos tras dos victorias, dos empates y seis derrotas.

La falta de confianza en las últimas semanas, así como la firme decisión de firmar por otro club han llevado a Soletas a tomar esta decisión cuando aún no se ha llegado al ecuador en Primera  División Andaluza. En los próximos días contaremos el fichaje de este futbolista menciano que aterrizará en otro conjunto de la misma categoría.

 

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar