Fútbol SalaNoticias

El menciano Luis Lama seguirá como seleccionador cordobés de fútbol sala

La pasada semana se presentaron los técnicos de fútbol y fútbol sala que dirigirán los combinados cordobeses de fútbol y fútbol sala

El técnico menciano Luis Lama Luna seguirá un curso más en el cuerpo técnico de la federación cordobesa de fútbol. La pasada semana, aprovechando la gala anual de entrenadores en el Palacio de la Merced, se presentaron ante la prensa los seleccionadores cordobeses de fútbol y fútbol sala de cara a la temporada en curso.

Un año más este entrenador menciano que posee la titulación de nivel 3, la máxima disponible en esta modalidad deportiva dirigirá dos combinados provinciales. La primera en comenzar este año será precisamente la Selección Cordobesa Sub-16, que disputará este mismo fin de semana en tierras almerienses el Campeonato de Andalucía; un torneo en el que habrá hasta cuatro jugadoras del CD Menciana como es el caso de Isa Martínez, Ana Luna, Aitana Cortés y Pilar Bujalance.

Además de esta escuadra, Luis también estará al cargo del combinado provincial alevín como ha ocurrido en los años anteriores. Además, el menciano Manuel Córdoba continuará realizando las labores de segundo entrenador en este conjunto por lo que la representación menciana en este caso va por partida doble. Está previsto que los entrenamientos en esta categoría arranquen cerca de las fechas navideñas.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar