FútbolNoticias

El menciano Antonio Muñoz da el salto al primer equipo del Sevilla FC

Actuará como uno de los readaptadores físicos del primer equipo que dirige Julen Lopetegui

La salud del deporte menciano vive uno de sus mejores momentos. Pero no solo los deportistas en sí son protagonistas estos días en nuestra localidad, también técnicos y profesionales del deporte de Doña Mencía están alcanzado cotas de gran nivel en sus diferentes ámbitos.

Hoy el protagonista es Antonio Muñoz Barba, que esta semana ha firmado su nuevo contrato en el Sevilla Fútbol Club, donde a partir del próximo mes de julio pasará a trabajar con el primer equipo.  El cuadro hispalense contará con este menciano para su parcela médica, concretamente en la readaptación de lesiones de los futbolistas de Julen Lopetegui.

Antonio, con experiencia trabajando en la parcela física de diferentes clubs como el Lucena C.F. o el Córdoba, además de la Selección Andaluza de Fútbol Sala, lleva desde el 1 de diciembre de 2017 trabajando en el club de nervión. En este tiempo principalmete ha asumido la tarea de recuperar a los futbolistas que salían de lesiones en los equipos filiales sevillistas así como en la base.

Juanjo Jiménez, jefe de los servicios médicos del Sevilla, ha confíado en el preparador menciano para ser uno de los readaptadores del primer equipo. El trabajo arrancará el próximo mes de julio cuando entre el 4 y el 5 están previstos los reconocimientos médicos, posteriormente vijará con el equipo a dos concetraciones; la primera de ellos en Lagos (Portugal) del 6 al 12 de julio, y en Estados Unidos entre el 14 y 21 del mismo mes, precisamente en tierras americanas disputarán los primeros amistosos ante DC Dallas y el Liverpool.

Redacción \ José Antonio Jiménez

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar