El equipo menciano, tras superar en la fase previa a los onubenses del Bollullos  CF (Global 11-2), disputarán este fin de semana en Cazorla la fase final del Campeonato de Andalucía de Clubs Cadete.

Primera ronda muy plácida para los de Fernando Tienda que no pasaron apuros para deshacerse del subcampeón de Huelva, el Bollullos CF, que estuvo muy por debajo del equipo de Doña Mencía. Tras el 2-6 de la ida poco historia tenía la eliminatoria para el partido de vuelta, donde de nuevo los mencianos golearon por 5-0 al equipo bollullero.

La competición en busca del campeón andaluz se celebrará desde la tarde del Viernes 11 hasta el mediodía del Domingo 13 de Mayo, conjuntamentes en las localidades jiennenses de Cazorla y Peal del Becerro. Aunque el cuadro menciano disputará sus tres partidos de la fase de grupos en el Pabellón Municipal Alcalde José Jorquera de la Hoz.

La composición de los grupos es la siguiente:

Grupo A: CD La Muralla (Sevilla), CD AD Mutrayil (Granada), Jaén Paraiso Interior (Jaén) y CF Balerma 2015 (Almería)

Grupo B: ICCA La Salle (Córdoba), CD Multideporte de Gojar (Granda), AD San Francisco de Paula (Sevilla) y Club Deportivo Menciana(Córdoba).

De cada grupo el primer clasificado disputará la gran final el Domingo a las 12:30h, mientras que el segundo clasificado de cada uno disputará desde las 10:30h el tercer y cuarto puesto.  El  Campeón Andaluz disputará posteriormente la fase previa del Campeonato de España de Clubs  Cadete.

Ahora os dejamos los horarios del CD Menciana en la fase de grupos;

Viernes 11 de Mayo Pabellón Alcalde José Jorquera de Cazorla

19:15h AD San Francisco de Paula – CD Menciana

Sábado 12 de Mayo Pabellón Alcalde José Jorquera de Cazorla

12:00h CD Menciana – ICCA La Salle

18:15h Multideporte de Gójar – CD Menciana

En Mencisport os contaremos al detalle cada jornada desde Cazorla, para no perder detalle de lo que haga este equipo menciano en su lucha por ser campeón de Andalucía.