+DeportesFútbol SalaMencisport TVNoticias

El gol del menciano Javi Córdoba, elegido esta semana por el concurso #GolazoRFAF

La Federación Andaluza de Fútbol elige cada semana el mejor tanto en las competiciones de fútbol y fútbol sala

La Real Federación Andaluza de Fútbol y su remodelado departamento de comunicación han puesto esta temporada en marcha un concurso llamado #GolazoRFAF.  Desde el ente federativo se anima a los clubes andaluces a participar enviando los mejores goles cada jornada en las competiciones de fútbol, fútbol-7, fútbol sala y fútbol playa. Son muchas las entidades deportivas que por redes sociales se unen a esta iniciativa que pone también en valor el trabajo de muchas entidades modestas de nuestra región.

El CD Apaga y  Vámonos ha sido protagonista en hasta dos ocasiones este curso, hace unas semanas un tanto de Domingo Córdoba de vaselina ante Moriles entraba en la votación del top-4 semanal, quedando finalmente en tercer lugar tras el CD Villanueva y Alhaurino CF de Tercera División de fútbol. Posteriormente fue uno de Mara al CF Guadalcazar el ganador.

Estos últimos días si ha habido más suerte, eligiendo la RFAF el tanto del guardamenta menciano Javier Córdoba como el mejor de la semana entre los envíados. Concretamente fue el quinto tanto que el conjunto menciano anotó el pasado domingo ante Eurocontrol Miragenil FS, en el encuentro correspondiente a la jornada catorce en 2ª Andaluza Sénior FS.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P