FútbolNoticias

El equipo «Los Jueves» representará a Doña Mencía en el II Torneo de Veteranos de la Subbética

Se celebrará este próximo domingo 24 de noviembre en la localidad de Rute, y participarán un total de ocho conjuntos


La segunda edición del Torneo de Veteranos de la mancomunidad de la Subbética se celebrará este próximo domingo 24 de noviembre en la localidad de Rute. Recordamos que el estreno de esta jornada deportiva tuvo lugar en nuestra Doña Mencía, el 25 de noviembre de 2018. En la primera edición, donde participaron 5 localidades, salió como vencedor el equipo representante de Fuente-Tójar.

A falta de confirmación oficial, desde la organización se baraja la posibilidad de que participen hasta ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro conjuntos cada uno. A las nueve y media de la mañana están citados los equipos para que desde las 10h ruede el balón. Los encuentros, que serán de 30 minutos corridos, se disputarán paralelamente en los dos campos disponibles de fútbol-7. Durante esta semana hemos conocido que participarán equipos de Zambra, Rute, Iznájar, Doña Mencía , Lucena… a la espera de conocer el calendario final.

 

Este torneo, planificado para mayores de 30 años y sin ficha federativa, pretende dar continuidad a los planes deportivos dentro de este área de la mancomunidad. Los choques, que se disputarán de forma ininterrumpida, coparán la matinal del domingo en Rute. Llegadas las 13h se vivirán los duelos decisivos con las semifinales y gran final, para que desde las 14:30h todos los presentes disfruten de una magnífica paella y jornada de convivencia a la que todos los equipos inscritos ya han confirmado su presencia. 

 

Redacción | José A.  Jiménez

 

Equipo que partició en la edición de 2018

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar