FútbolNoticias

El delantero Álvaro Gómez renueva con el Córdoba C.F.

El futbolista menciano cumplirá su tercera temporada en la escuadra blanquiverde.

Siguen produciéndose las noticias en cuanto a los futbolistas mencianos de cara a la próxima temporada. Hoy hablamos de Álvaro Gómez Priego, este joven futbolista ha renovado y va a cumplir la que será su cuarta temporada vistiendo la camiseta del Córdoba  Club de Fútbol, tras llegar al club califal en su primer año de Alevín, y tras su paso al fútbol 11, ahora se dispone a finalizar su etapa como jugador en categoría Infantil.

Álvaro jugará la próxima temporada en el Infantil «A» del equipo blanquiverde, un equipo que estará dirigido por el técnico David Sanz, entrenador de la casa cordobesista y que lleva casi 20 años en la cantera del club. El primer equipo infantil del CCF competirá en el grupo uno de Primera División Andaluza ante rivales de nivel como el Real Betis o el Sevilla FC.

El deportista menciano anotó la pasada campaña 28 goles en 27 partidos en Segunda División Andaluza Infantil. Anteriormente en su segundo año de alevín fueron 47 los tantos que anotó en liga, mientras que en la 2015/2016, primera temporada de Álvaro como cordobesista, anoto un total de 22 dianas.

Vía: Josema Fotos
Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P