Tras la derrota la pasada jornada de los blanquiverdes ante el Betis el cuadro califal se repuso con una goleada ante el Atlético Sanluqueño

La pasada semana contábamos que llegó la primera derrota para el infantil “A” del Córdoba CF donde milita el menciano Álvaro Gómez. Tras un arranque liguero inmaculado, los blanquiverdes se vieron muy negados en el choque donde rendían visita al Real Betis, uno de los equipos que le igualaban en lo más alto de la tabla.

Tras ese mal sabor de boca de la pasada semana, el equipo que dirige David Sanz se ha repuesto con una goleada en este último fin de semana de competición de octubre. Los blanquiverdes vencieron con autoridad por 5-0 al Atlético Sanluqueño con un doblete del ariete menciano.

Con esta nueva victoria el conjunto de Álvaro se sitúa en lo más alto de la tabla de este grupo 1 de la Primera Andaluza Infantil, igualado con el Cádiz CF, Real Betis y el Sevilla FC que es el único conjunto que aún no ha cedido un sólo punto. En la faceta individual, Álvaro es el pichchi de la categoría con 14 dianas en ocho partidos, promediando 1’75 goles por partido. Esta próxima jornada tendrán derbi cordobés, visitando en la tarde del domingo al CD Juanín y Diego.