FútbolNoticias

El Córdoba CF Femenino de Almudena Urbano se acerca al título

El filial blanquiverde tiene muy encaminado su objetivo de alzarse con el título provincial

El segundo equipo del Córdoba CF Femenino sigue con paso firme y directo en la 2ª Andaluza Sénior  Femenina. En este cuadro califal milita esta temporada la menciana Almudena Urbano, que tras no salir a competir el féminas del Atlético Menciano, tomó la decisión de enrolarse en las filas blanquiverdes para seguir compitiendo en esta categoría provincial.

Una competición, la 2ª Andaluza Sénior Femenina, que este año ha contado como gran atractivo la cantidad de equipos participantes en la misma. Hasta un total de once equipos arrancaron la competición, prácticamente el doble que el curso anterior, aunque posteriormente se ha retirado el CD Alcolea Los Ángeles. El equipo de Almudena, tras vencer 6-0 a las montillanas del CD Paquillo Moreno dio el pasado fin de semana un paso de gigante en sus aspiraciones  de conseguir el título de liga y disputar la fase de ascenso.

Actualmente, tras la disputa de la jornada 17 en la competición, el equipo capitalino es lider con 39 puntos, ocho más que el Salerm Puente Genil, eso sí, las pontanas han disputado un partido menos. A todo esto restan cinco fechas hasta que el 22 de marzo se de por concluida este año la liga.

En el apartado personal, y según los datos ofrecidos en su web por el ente federativo, Almudena Urbano ha disputado como títular 13 de los 16 partidos que ha disputado, anotando en estos encuentros un total de dos dianas. Además, ha visto cuatro cartulinas amarillas.


Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P