FútbolNoticias

El Córdoba CF «B» de Almudena Urbano jugará la fase de ascenso a Primera Nacional

El equipo blanquiverde consiguió el título de liga en 2ª Andaluza y ahora disputará este play off por dar el salto de categoría

Tras darse por concluidas las competiciones a todos los niveles no profesionales, en 2ª Andaluza Femenina Sénior restaban cinco jornadas para culminar la liga. El filial del Córdoba CF lideraba la tabla con cinco puntos de ventaja sobre el Salerm Puente Genil.

En el filial blanquiverde ha militado esta temporada la futbolista menciana Almudena Urbano «Mumu», que tras no salir adelante el proyecto deportivo del Atlético Menciano decidió buscar nuevas y enrolarse en las filas del conjunto califal. Una aventura que ha tenido una clara connotación positiva, y que puede acabar con un ascenso de categoría.

En el apartado personal, y según los datos ofrecidos en su web por el ente federativo, Almudena Urbano ha disputado como títular 14 de los 17 partidos que ha disputado, anotando en estos encuentros un total de dos dianas. Además, ha visto cuatro cartulinas amarillas.

El próximo mes de julio, todo si las autoridades sanitarias lo permiten, se disputará el play off de ascenso a Primera Nacional con los campeones provinciales de esta temporada. Junto al Córdoba CF estarán UD La Cañada Atlético (Almería), Guadalcacín CF (Cádiz), Granada CF y Monachil 2013 (Interprovincial Granada-Jaén), Atlético Azahar (Huelva), Puerto de la Torre Los Morales (Málaga), y Sevilla FC.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P