NoticiasTenis

El Club Saque y Volea pone en marcha un torneo entre sus socios

Participarán un total de once deportistas en el cuadro que contará con presencia masculina y femenina

Poco a poco se van retomando algunas de las actividades y propuestas deportivas que había encuadradas para este verano. Uno de los deportes que más tiempo lleva practicándose tras el confinamiento es el tenis, ya que su condición de disciplina de «no contacto» facilitan en gran medida las posibilidades de realizarlo.

En los últimos días contábamos la puesta en marcha de la escuela de tenis que el Club Saque y Volea proponía para este verano, una iniciativa que desarrolla la tenista semi-profesional zuhereña Claudia Arroyo y que está teniendo gran acogida en estas dos primeras semanas de julio.

Ahora es el momento de un Torneo de carácter cerrado para los propios socios del club que se va a poner en marcha en las próximas jornadas. En total participarán once deportistas en el cuadro, que contará con presencia masculina y femenina. Los cabezas de serie son Kevin Cantero, Claudia Arroyo, José Manuel Camacho y Rafa Cosano.

Además de estos, participarán Francis Flores, Antonio Herrador, José Luis Priego, Pedro Jesús Jiménez, Ángela Carrillo, Luis González y Antonio Moreno. Todos estos partidos se celebrarán en las Pistas Polideportivas del Calatraveño.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P