NoticiasTenis

El Club de Tenis pone en marcha su Escuela de Verano

La zuhereña Claudia Arroyo, tenista semi-profesional, será la encargada de impartir esta actividad durante los próximos dos meses

El Club de Tenis «Saque y Volea» de Doña Mencía ha puesto en marcha su Escuela de Verano 2020 para los meses de julio y agosto. La actividad se desarrollará de Lunes a Viernes de ocho y media a once y media de la mañana en las Pista del Calatraveño.

Los grupos se realizarán por distintos niveles, y la zuhereña Claudia Arroyo es la encargada de impartir esta escuela de verano que se extenderá hasta el 31 de agosto. Esta joven se ha dedicado toda su vida al tenis desde que tenía 5 años. Y hasta hace unos meses estaba compitiendo a nivel semi-profesional en primera división la liga universitaria Americana.

Según nos indica la propia Claudia Arroyo «me gusta bastante la escuela base donde los niñ@s empiezan a conocer lo que es el tenis. Sobre todo quiero que disfruten y se diviertan jugando a este deporte, además de mejorar sus habilidades y nivel con el trabajo diario de ejercicios técnicos.»

A estas escuelas pueden apuntarse todos aquellos interesados que lo deseen, ya que los inscritos se agruparán por diferentes niveles. Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 626 424 950.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P