FútbolNoticias

El CD Priego CF del menciano Polo jugará el play off de ascenso a División de Honor Sénior

La RFAF ha confirmado que los cuatro primeros clasificados de Primera Andaluza en Córdoba jueguen esta promoción de ascenso

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha complementado su información del pasado viernes con un anexo donde confirmaba los equipos que ascendían de categoría, así como todos aquellos que deben de disputar un play off en caso de que la reglamentación al inicio del curso futbolístico así lo contemplara.

En la web del ente federativo se indica que «Asumiendo esta potestad, la RFAF ha decidido la finalización de todas las ligas regulares sin descensos en las distintas competiciones federativas y disputar un play-off exprés (sólo si las condiciones santiarias lo permiten) en aquellas competiciones de la categoría senior de fútbol y fútbol sala en las que la normativa preveía esta fase final«. Aunque parece difícil que en este caso específico se puedan dar las condiciones exigidas por sanidad para la práctica deportiva de competición federada no profesional.

El Priego CF, equipo del menciano Manuel J. Polo Lama, es segundo clasificado en Primera Andaluza, junto al combinado prieguense disputarán la fase de ascenso a la División de Honor Sénior; Montilla CF, Almodovar CF y Atlético Palma del Rio. Todo ello a partido único y en una sede neutral a finales del próximo mes de junio.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P