Ambas escuadras arrancarán la competición liguera en Doña Mencía el último fin de semana del mes de octubre

Los últimos equipos en conocer su calendario de cara a la temporada 2018/2019 son los dos femeninos del  Club Deportivo Menciana. Este año el club local de fútbol sala tendrá en competición al habitual equipo sénior, así como un conjunto cadete que se estrenará en liga este año, tras venir entrenando y perfeccionando en los últimos años.

La competición sénior contará esta campaña con seis equipos participantes, además del equipo menciano estarán presentes en la liga provincial el Córdoba CF, Deportivo Córdoba “B”, Depor Peñarroya, Villa de Benamejí y Boca Juniors de Priego de Córdoba. La liga para las mencianas arrancará en casa el último fin de semana de octubre recibiendo al Córdoba CF, en una competición que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2019 en formato de doble vuelta.

Otra de las novedades llega con la competición cadete, bajo el formato “Copa promoción Femenina Cadete FS” la RFAF ha puesto en marcha una liga donde participarán conjuntos de la provincia de Córdoba y Jaén. Además del CD Menciana, la liga la conformarán el Inter de Jaén, Úbeda Viva, Deportivo Córdoba, Villa de Benamejí, Córdoba  CF y CD Linares. Las mencianas, al igual que el equipo sénior, recibirán el 28 de octubre en Doña Mencía al cuadro blanquiverde.