Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana se viene de vacío del Campeonato de Andalucía Infantil Femenino

Las pupilas de Luis Lama no consiguieron sumar ninguna victoria en su participación en el andaluz celebrado en la localidad almeriense de Vícar

Nueva experiencia para el fútbol sala base femenino del Club Deportivo Menciana. Este pasado fin de semana tocó representar a la provincia de Córdoba en el primer Campeonato de Andalucía Infantil Femenino que se ha celebrado en Vícar (Almería) desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo. El torneo se lo ha llevado el CD San Felipe Neri Gaditano que derrotó en la final a sus vecinas del Villa de Rota.

Las mencianas han sumado tres derrotas en la fase de grupos.  En el primer duelo las mencianas cayeron 6-3 ante las malagueñas del Atlético Torcal, que finalmente acabaron segundas de grupo. En este encuentro se pusieron por delante hasta en dos ocasiones en la primera mitad con tantos de Aitana Cortés, Pilar Bujalance y Patri Polo, pero en el segundo tiempo las malagueñas se fueron en el marcador llevándose la victoria.

En la segunda y tercera jornada la suerte tampoco estuvo del lado de las mencianas. El sábado 4 disputaron dos encuentros que iban a ser decisivos si quería pasar a la fase final. En la matinal derrota 4-5 ante CD Úbeda Viva, mientras que en la sesión vespertina Villa de Rota endosó un 6-3 a las mencianas con el que concluían el campeonato.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar