+DeportesFútbol SalaNoticias

El CD Menciana propuesto para la Gala del «Día de la Subbética»

Iznajar acogerá el próximo 14 de diciembre la Gala del día de la Subbética donde el CD Menciana ha sido propuesto como iniciativa deportiva

Desde la agrupación local de Izquierda Unida se ha propuesto al Club Deportivo Menciana para la gala del Día de la Subbética dentro de la modalidad de iniciativa deportiva. Un acto que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la localidad de Iznajar. Además del club local de fútbol sala han sido otras dos propuestas más, fuera de lo deportivo, las que han hecho para estos reconocimientos.

Las iniciativas presentadas se valorarán para posteriormente desde la organización designar los galardonados. Son tres las corrientes o iniciativas premiadas en esta gala, Iniciativa artística/cultural donde la candidatura corresponde al poeta local Manuel Luque,  en el ámbito de la cooperación, atención y asistencia social el protagonista será el CEIP Los Alcalá Galiano en reconocimiento por sus buenas prácticas educativas.

Mientras que la ya citada iniciativa deportiva, recaerá en el CD Menciana «por su importante labor promocionando el deporte en la localidad y que alcanza sus mayores logros con la llegada a la élite de varios deportistas mencianos.» Desde Mencisport iremos informando respecto a esta información en los próximos días.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar