Sábado histórico, donde el equipo Cadete del CD Menciana Apaga y Vámonos ha conseguido con mucho esfuerzo su clasificación a la final del Campeonato de Andalucía de clubs, tras vencer 3-2 a Gojar en un apasionante partido disputado en Cazorla.

Tras disputarte las 3 jornadas de su grupo, el CD Menciana ha quedado primer clasificado con 7 (7GF, 4GC) puntos, tras vencer a Gojar y San Francisco de Paula más el empate ante La Salle. Los otros cordobeses, La Salle, con 5 puntos disputarán el tercer y cuarto puesto tras quedar segundos de este grupo B.

Gol de Rafa Luque para dar el triunfo

Celebración

En el grupo A, contra todo pronóstico, los almerienses del Balerma CF 2015 se han alzado con el primer puesto, en deprimento del Jaén Paraiso Interior y AD Mutrayil. Los almerienses con 7 puntos, han estado por encima de jiennenses (6) y granadinos (4).

Tras todo esto, para mañana nos queda;

Tercer y Cuarto puesto

10h Jaén Paraiso  Interior – La Salle Córdoba

Gran Final

12h CD Menciana – Balerma CF 2015

Ambos partidos se disputarán, con entrada gratuita, en el Pabellón Municipal Alcalde José Jorquera de la Hoz de Cazorla. Desde Mencisport seguiremos en directo lo que transucurra en esta jornada histórica, con nuestros compañeros José Luis Contreras y Elena Luque desde tierras jiennenses.