Es el primer cuadrante completo que sale en Córdoba en cuanto al fútbol sala se refiere

Seguimos conociendo fechas y comienzos para los equipos federados de Doña Mencía en diferentes disciplinas. El protagonista en este Martes es el fútbol sala cordobés ya que desde la Federación se ha hecho público el primero de los calendarios en salir esta temporada, el CD Menciana Infantil ha sido el primero en conocer sus rivales y fechas de esta campaña.

Este conjunto del CD Menciana Apaga y Vámonos, que este año estará dirigido por Manuel Córdoba y Carlos Lama, arrancará la liga el 23 de septiembre rindiendo visita al Espejo Fs. La liga cuenta con un total de 14 equipos; Calvario Priego CF, Sporting Benamejí, Depor Peñarroya, La Victoria, Miragenil FS, Adecor, Boca Juniors Priego, CD Tóxar, Espejo FS, CD Menciana, Valenzuela CD, San Juan de Puente Genil, Atlético Cañero y Pozoblanco FS.

La liga se extenderá hasta el 7 de abril, momento en el que la escuadra menciana visitará Valenzuela. La competición que está compuesta por 26 jornadas, llegará a su ecuador el 23 de diciembre cuando se dispute el último choque de la primera vuelta de competición cuando también se mida al Valenzuela CD.