Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Femenino Sénior ya conoce el calendario

Es el último equipo menciano que conoce su calendario de cara a la temporada 19/20

El Club Deportivo Menciana Femenino sénior ya conoce su calendario de cara al próximo curso liguero. Las pupilas de Luis Lama, tras unos meses de valoraciones y diferentes propuestas, finalmente militarán en la 2ª Andaluza Córdoba FS. Una competición que llega con el principal handicap de la falta de equipos participantes, ya que tan sólo serán cuatro las escuadras que tomen la salida.

Con una plantilla muy completa y bien reforzada, las mencianas se marcan como objetivo conseguir el título de liga que le de la opción de disputar el play off de ascenso a Primera División Andaluza. Los tres equipos restantes en la liga son el CD Villa de Benamejí, CD Minuto90.com y el filial del Deportivo Córdoba Cajasur.

La liga comenzará el 27 de octubre, en este último fin de semana del mes de octubre las mencianas recibirán en el Julio Priego al CD Villa de Benamejí. El sistema de competición será en formato de liga a cuádruple vuelta, extendiéndose el campeonato hasta el 23 de febrero cuando las de  Doña Mencía rindan visita al Cajasur Deportivo en la ciudad califal.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar