Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Femenino jugará la fase de ascenso el 18 o 19 de julio

De los seis campeones provinciales participantes solo tres ascenderán a Primera División Andaluza

En la tarde de este martes la Real Federación Andaluza de Fútbol organizó una reunión virtual donde estuvieron presentes representantes de los seis equipos andaluces que disputarán el play off de ascenso a Primera Andaluza Femenina Sénior FS.

En esta toma de contacto se puso sobre la mesa las fechas en las que se disputarían los partidos, entre el 18 y 19 de julio, y el protocolo que hay que cumplir a la hora de volver a los entrenamientos y partidos. La sede en la que se celebren estos partidos se dará a conocer el próximo 10 de mayo, cuando además se celebre el sorteo. Previsiblemente se disputará en una localidad céntrica de Andalucía, destacando las opciones de localidades como Villanueva de Tapia, Archidona o Villanueva de Algaidas.

El equipo menciano tendrá la primera tanda de reconocimientos médicos la semana del 15 al 19 de junio justo antes de comenzar a entrenar. La segunda tendrá lugar del 9 al 15 de Julio previo a la competición. Estos test serán realizados en la Clínica Beimán Córdoba.

Finalmente serán seis los equipos participantes, tras la renuncia del CD Villanueva de la Concepción (Málaga). Junto al CD Menciana participarán: CD Federico García Lorca (Almería), CD Luci Feri Fanum FP (Cádiz), CD Santa Fé «B» (Granada), Atlético Jaén (Jaén), CD Colegio Claret (Sevilla).

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P