Este Domingo en Benamejí se celebrará este Memorial que llega ya a su edición número ocho

Tras varias semanas de entrenamiento la sección femenina del Club Deportivo Menciana llega este Domingo a disputar sus primeros partidos preparatorios de cara a la competición, aún sin fecha, en 2ª Andaluza Femenina.

Concretamente hablamos del VIII Memorial José Luís Pelegrín de fútbol sala Femenino que va a celebrarse en la matinal de este domingo 23 de septiembre en el Pabellón Alberto Aguilar Leiva de Benamejí. Las chicas dirigidas por Luis Lama afrontan con ilusión una nueva temporada donde demostrar su capacidad para poder estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.

En cuanto a este torneo amistoso, además de las mencianas participará el equipo afintrión, CD Villa de Benamejí, así como el Deportivo Loja. Precisamente mencianas y el cuadro local abrirán este torneo con formato de triangular desde las 11:30h, posteriormente el Deportivo Loja se enfrentará al perdedor del primer envite a las 12:15h, y a las 13:00h las granadinas cerrarán el torneo midiéndose al ganador del primer partido.