Las chicas que dirige Luis  Lama disputaron en Benamejí sus primeros duelos de pretemporada en este torneo-memorial

Tras varias semanas de entrenamientos desde finales de agosto, la sección femenina del CD Menciana Apaga y Vámonos disputó sus primeros duelos amistosos este pasado Domingo en la localidad cordobesa de Benamejí. Concretamente disputando la octava edición del Memorial José Luís Pelegrín que organiza el CD Villa de Benamejí anualmente.

En el elenco de clubs participantes, además del menciano, participaron las anfitrionas y el Deportivo Loja en un torneo que tuvo formato de triangular donde todas las escuadras se enfrentaron entre sí en la matinal del Domingo. El Pabellón Alberto Aguilar Leiva fue el escenario de esta competición con carácter amistoso que tuvo como objetivo ir consiguiendo rodaje de cara al estreno liguero, que en el caso de los dos equipos cordobeses aún está a la espera de conocer el calendario.

En lo meramente deportivo el conjunto menciano consiguió el segundo puesto en el torneo, tras caer 0-4 ante el Deportivo Loja, que finalmente sería el campeón, y empatar a 1 ante Benamejí, rival al que las mencianas superaron desde el punto de penalti consiguiendo así el segundo puesto.

El equipo menciano tras recibir el trofeo