Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Femenino Cadete competirá en 2ª Andaluza con equipos de Córdoba y Jaén

La competición, que contará con 7 equipos, arrancará el próximo 20 de octubre

Se van conociendo los calendarios para los equipos mencianos que restan aún por saber su fecha de inicio. Esta semana ha sido protagonista en esta faceta el equipo Femenino Cadete del  Club Deportivo Menciana, que competirá en competición oficial por segundo curso consecutivo.

Este año la 2ª Andaluza Femenina Cadete englobará a conjuntos de la provincia de Jaén y Córdoba. Un total de siete escuadras participarán esta temporada 19/20 en una liga a doble vuelta que comenzará el 20 de octubre, y se extenderá hasta el 19 de abril.

Además del equipo de Doña Mencía, el CD Villa de Benamejí y el Córdoba Fusal serán los representantes cordobeses en la liga. Mientras que Atlético Santa Ana, CD Úbeda Viva, AD La Circunstancia y CD Linares harán lo propio por la provincia de Jaén.

Las mencianas iniciarán la competición el 20 de octubre visitando al CD Armisa Atlético Santa Ana en Alcalá la Real. Siendo el debut como local el 10 de noviembre ante el CD Úbeda Viva, ya que en la jornada 2 descansarán. Las pupilas de Luis Lama finalizarán el campeonato en Benamejí el 19 de abril de 2020.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar