Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Femenino, ante el sueño del ascenso

Las pupilas de Luis Lama, tras ser campeonas provinciales, buscan esta noche el salto de categoría ante el Colegio Claret Sevillano

Continúan los play off de ascenso de las competiciones bajo el amparo de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Tras la primera tanda de partidos celebrada el pasado fin de semana, se siguen sucediendo dichos encuentros con mucho en juego, con aspiraciones opuestas y con prácticamente equipos de todas las provincias en liza.

El claro protagonista para nuestros equipos este fin de semana es el Club Deportivo Menciana Femenino. Las pupilas de Luis Lama, tras ser campeonas provinciales, buscan esta noche el salto de categoría ante el Colegio Claret Sevillano, conjunto que también levantó el título en 2ª Andaluza de su provincia. El choque se disputará en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia -Málaga-, desde las 21:30h, y se podrá seguir por streaming en la plataforma online de la RFAFtv.

El CD Colegio Claret es una entidad multideportiva que alberga numerosas secciones y que ya sabe lo que es militar en 1ª Andaluza Femenina Sénior FS con anterioridad. En la competición provincial ha vencido los doce partidos disputados esta temporada, siendo el equipo más goleador y el que menos encaja de la categoría. En la faceta individual destaca Candela López, que con 19 dianas promedia casi dos tantos por partido.

Por su parte las de Doña Mencía han tenido una liga regular muy igualada, donde han finalizado empatadas a puntos con el filial del Cajasur Deportivo Córdoba. El gol average particular de los tres partidos disputadas entre ambas, han decantado el título para las mencianas obteniendo la posibilidad de disputar esta fase de ascenso. Bea Luna y Paula Pulido, con once dianas, son las máximas realizadoras de un equipo que viajará sin bajas a tierras malagueñas.

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P