Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana disputará el Campetonato de Andalucía Infantil Femenino

Las de Doña Mencía representarán a la provincia de Córdoba en un andaluz que se celebrará del 3 al 5 de mayo en tierras almerienses

En el primer fin de semana de mayo llega otra de las citas de peso para los equipos federados de nuestra localidad. El CD Menciana Infantil Femenino competirá en el Campeonato de Andalucía que se celebrará a partir del tres de mayo en la localidad almeriense de Vícar, que será sede única de este torneo.

En total serán ocho equipos los que participarán en este campeonato, estando las mencianas encuadradas en el grupo I, junto a Atlético Torcal (Málaga), Villa de Rota FSF (Cádiz) y el vencedor de la eliminatoria entre CD El Ejido (Almería) y CD Úbeda Viva (Jaén).

Las mencianas debutarán en la tarde del viernes 5, enfrentádnose desde las 17:30h al Atlético Torcal, en la matinal del sábado se enfrentarán al ganador de la eliminatoria El Ejido/Übeda, mientras que cerrarán la fase de grupos en la tarde del sábado midiéndose a las gaditanas del Villa de Rota. Por contra en el grupo II estarán; CD Federico García Lorca Vícar (Almería), CD Girón (Málaga), CD San Felipe Neri (Cádiz) y CD Linares (Jáén).

Para la matinal del domingo quedarán las dos finales, la de consolación entre los dos segundos clasificados de cada grupo que lucharán por el tercer y cuarto puesto, mientras que posteriormente será la gran final entre el primer clasificado de cada grupo que otorgará el título andaluz a uno de los ocho conjuntos.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar