Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana disputa desde hoy el Campeonato de Andalucía Femenino Infantil

Las futbolistas de Doña Mencía juegan el primer partido del torneo a las 17´30 horas en Vícar (Almería), frente al Atlético Torcal (Málaga).

El CD Menciana femenino infantil viaja hoy hasta Vícar (Almería) para participar, junto a otros siete equipos de la región, en el Campeonato de Andalucía de clubes de fútbol sala.

Las mencianas representan a Córdoba en este torneo, al tratarse del único conjunto infantil federado de la provincia. Forman parte del grupo I, junto a Atlético Torcal (Málaga), Villa de Rota FSF (Cádiz) y CD Úbeda Viva (Jaén). Debutarán esta tarde a las 17:30 horas en un partido que las enfrentará al Atlético Torcal. Ya el sábado el primer encuentro lo tendrán a las 10´30 horas ante el Úbeda, cerrando la fase de grupos por la tarde con las gaditanas del Villa de Rota como rivales.

El entrenador del equipo, Luis Lama, ha comentado que «la principal intención es participar y si puede venir algo que venga«. Explicaba a su vez que viajan a Almería sin portera, por lo que algunas jugadoras tendrán que rotar en esta posición. El grupo II lo forman: CD Federico García Lorca de Vícar (Almería), CD Girón (Málaga), CD San Felipe Neri (Cádiz) y CD Linares (Jáén). En la mañana del domingo se disputarán las finales.

El CD Menciano femenino infantil viene compitiendo en la Copa Promoción Cadete de Andalucía, en la que participan conjuntos cordobeses y jiennenses. Su plantilla cuenta solo con dos jugadoras cadetes, siendo el resto infantiles y alevines. El sábado 11 de mayo el Pabellón Alcalde Julio Priego de Doña Mencía acogerá varios encuentros de la Copa Diputación cadete femenina: A las 11´00 horas el CD Menciana se enfrentará al Minuto 90 y a las 12´30 horas el CD Villa de Benamejí jugará contra el Deportivo Córdoba.

 

 

Bárbara Barrios | Onda Mencía Radio

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar