Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana contará esta temporada con dos equipos en categoría Benjamín

Ante la gran cantidad de niños inscritos el club ha tomado la decisión de sacar dos equipos en la 2ª Andaluza Benjamín

El último calendario que ha salido por parte de la federación cordobesa ha sido la competición benjamín fútbol sala. Esta temporada el Club Deportivo Menciana ha optado por inscribir dos equipos en esta categoría dada la demanda de niños que ha tenido durante el periodo de inscripciones.

Llegando a la recta final del mes de octubre, tan sólo faltan las competiciones femeninas por conocer su calendario. Ahí siguen a la espera las escuadras sénior y cadete féminas del propio club local.

En total serán nueve los equipos participantes en la competición tras la retirada del  CD Toxar. Precisamente en  Fuente Tójar iba a iniciar el campeonato el CD Menciana, que será el Benjamín «B». Por su parte el equipo «A», bajo la denominación de CD Apaga y Vámonos FS, visitará el seis de octubre en la primera jornada al CD Carcabuey.

La jornada dos dejará el enfrentamiento entre ambos equipos del mismo club, y localidad. El Apaga y Vámonos descansará en la última jornada liguera que se celebrará el 22 de marzo, mientras que el CD Menciana recibirá en esa última fecha al CD Raul Llamas de Palenciana.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar