Los de Fernando Tienda cedieron en la cancha del Guadalquivir ante Adecor y no estarán en la final de Copa Diputación Cadete

Pese a la victoria por la mínima en la ida (5-4), el conjunto menciano sucumbió con un abultado resultado en la noche de este Viernes en Córdoba, que deja a este equipo sin la final de Copa. Una final de Copa Cadete que precisamente se disputará en nuestro municipio el próximo  Domingo 17 de Junio a las 19:30h.

El partido que comenzó con los locales muy fuertes aprentando a los de Doña Mencía. Un Pabellón del Guadalquivir prácticamente lleno alentaba así a los suyos que buscaba remontar esa desventaja mínima que se llevaron de nuestra localidad. Eros Muñoz hizo doblete en pocos segundos en el ecuador de la primera mitad, y justo antes del descanso el propio Eros haría el 3-0.

Tras la reanudación, poco tardaría Islam en hacer el cuarto. Pese al arreón y la mejora de los mencianos el marcador estaba ya muy cuesta arriba para poder remontarlo. Jugando ya de cinco los de Fernando Tienda los cordobeses endosarían dos goles más, en este caso por medio de Younes y de nuevo Islam. Polo haría el tanto del honor menciano dejando el resultado en ese 6-1 final.