Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana aporta tres jugadoras al Campeonato de Andalucía Femenino Sub16

Pilar Bujalance, Paula Pulido e Isabel Martínez estarán desde este jueves en el andaluz que se disputará entre Loja y Alhendín. Además el técnico menciano Luis Lama comandará un año más a la Selección Cordobesa.

os municipios de Loja Alhendín acogen del 31 de enero al 3 de febrero, el II Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales femeninas de fútbol sala infantil-cadete que contará con la participación de un centenar de jugadoras de siete provincias andaluzas.

El club local de fútbol sala aportará hasta 3 jugadoras y un técnico al combinado provincial cordobés. Concretamente será la menciana Pilar Bujalance, la baenense Paula Pulido y la luqueña Isa Martínez las tres jugadoras del CD Menciana presentes en el andaluz. Además del ya citado técnico Luis Lama.

El combinado cordobés ha quedado encuadrado en el grupo dos junto a los combinados de Cádiz y Granada, precisamente se estrenarán hasta estos últimos en la tarde del jueves 31 desde las 18:30h en la localidad de Alhendín. El viernes será el turno del choque ante Cádiz, que definirá si el cuadro de Luis Lama se clasifica para la final del domingo.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P