Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos presentará sus equipos el próximo Domingo

El habitual acto de presentación de los equipos y foto de club se celebrará este 18 de noviembre en el Pabellón Alcalde Julio Priego

En los clubs mencianos es tradicional en el inicio de cada temporada la foto de club y presentación de las categorías de las que se dispone. En fútbol sala el CD Menciana Apaga y Vámonos tendrá este próximo domingo su cita anual de convivencia y fotografías en el Pabellón de Deportes desde las 12h.

Desde el club se ha previsto una Paella para este dia de convivencia al mediodía, justo después del choque de Primera Andaluza que enfrentará al equipo juvenil local con los sevillanos del San Francisco de Paula que arrancará a las doce de la mañana. El deporte seguirá por la tarde con el entrenamiento de la Selección Cordobesa Cadete de fútbol sala que dirige el menciano Fernando Tienda.

El club contará la presente temporada con hasta 7 equipos en competición federada, más dos que actúan como escuela de fútbol sala. En total 125 deportistas donde destacamos que un cuarto de estos son niñas que practican el fútbol sala. Junto con monitores y auxiliares, cerca 150 personas del club estarán en esta presentación de equipos del próximo domingo.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar