Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos pone en marcha un concurso para los más pequeños

El club anima a los niños a realizar dibujos, acuarelas, maquetas o manualidades con la temática del fútbol sala presente

El club anima a los niños a realizar dibujos, acuarelas, maquetas o manualidades con la temática del fútbol sala presente

En estos días de confinamiento en casa, encarando ya la cuarta semana del mismo, desde el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos se ha puesto en marcha un concurso para entretener a los más jóvenes de la casa. Sin duda un detalle para hacer pasar las horas a los pequeños que sin duda están siendo otro de los grupos de héroes en esta pandemia.

Desde la organiza se indica que los participantes deben enviar sus dibujos, acuarelas, maquetas o manualidades (mediante foto) a las redes sociales -facebook, twitter e instagram- del club . Adjunto también indicar el nombre, apellidos, curso y si se milita en alguna categoría de esta entidad deportiva. Todos los participantes se llevarán una mochila del club, además los dos mejores dibujos obtendrán como premio diferente material deportivo.

Cuando pase la crisis del covid-19, el club organizará un día de puertas abiertas entre los participantes y colgará en el Pabellón los trabajos de los participantes para que puedan disfrutar de ellos el resto de paisanos. La fecha límite para entregar estos proyectos es el domingo 12 de abril.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P