Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos Juvenil continuará en 1ª División Andaluza

Tras este comunicado seguirá siendo el equipo menciano que juegue en superior categoría la próxima temporada

Tras el cuarto puesto del pasado curso, desde la directiva del Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía se ha hecho público que el equipo juvenil del club seguirá militando la próxima temporada en Primera División Juvenil.

El club mantiene un bloque de una decena de jugadores, la mayoría con experiencia en esta categoría, y otros de ellos han estado en el club en campañas anteriores siendo campeones de liga juvenil provincial o subcampeones de Andalucía cadetes.

A continuación os dejamos el comunicado completo emitido por el club en la matinal de este jueves; 

Después de concluir la temporada 18/19, y tras diversas reuniones entre junta directiva, deportistas y monitores, el club comienza a trabajar y dar pasos en su planificación deportiva de cara a la próxima temporada.
Desde el club queremos hacer pública la inscripción del equipo JUVENIL en PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA de cara a la temporada 19/20. Pese al esfuerzo realizado material y económicamente, desde nuestra entidad entendemos que la progresión de la plantilla que consiguió el pasado año el cuarto puesto en su debut en la categoría, así como título de liga en 2ª Andaluza Juvenil y subcampeonato de Andalucía Cadete hace dos temporadas, merece este esfuerzo y que nuestro club siga compitiendo en esta categoría.
El club cuenta ya con una base sólida de jugadores de cara al siguiente curso, y trabajar en incorporar algún deportista más para poder afrontar con garantías esta bonita y exigente categoría. Desde estas líneas abrir las puertas a los interesados en pertenecer a nuestro cuadro juvenil a contactar con el propio club.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar