Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS tendrán en la fase final de Copa a Benjamín, Alevín, Infantil y Sénior

El Femenino Sénior apurará sus opciones en las próximas semanas

Tras celebrarse la fase regular de Copa Diputación en las distintas categorías, ya conocemos en la mayoría de los casos cuales serán los cruces de semifinales en las categorías formativas donde se disputarán eliminatorias desde semifinales.  También en la categoría sénior conocemos la final, que enfrentará al CD Apaga y Vámonos FS y al Córdoba CF Futsal «B».

En categoría Benjamín el Menciana finalizó la fase regular de Copa con derrota ante Palenciana, precisamente el conjunto que ha finalizado en primer lugar de su grupo. Siendo segundos los mencianos se enfrentarán en semifinales ante el CD Aguilar «A», la ida este domingo 2 de junio en Doña Mencía desde las 13:00 horas, mientras que la vuelta será en Aguilar de la Frontera el próximo fin de semana.

El equipo Alevín fue el primero en obtener su pase ya hace varias semanas, tras descansos y partidos aplazados acumula unas semanas sin competir. Tras acabar primero del grupo I, por delante de Boca Priego y Sinapsis Luque, los mencianos han acabado emparajados con Atlético Cañero en las semifinales, la ida en tierras cordobesas el mediodía del próximo domingo. Palenciana y CD Decorséneca disputarán la otra semifinal.

El Infantil ha sido el que más ha tenido que pelear para llegar a la fase final, tras una fase inicial bastante irregular se jugaba todo a una carta en el duelo que consiguieron ganar en Fuente Tójar hace unos días. Tras conseguir el pase como segundo de grupo ahora se enfrentarán en semifinales al favorito, Adecor FS. Ambos duelos irán el segundo fin de semana de junio (Viernes 7 y Domingo 9).

Para cerrar este repaso hablamos del CD Apaga y Vámonos Sénior que se encuentra en unas semanas de impás tras conseguir su pase a la gran final. Este duelo decisivo está fijado el domingo 16 de junio, cuando se enfrentará al filial del Córdoba CF Futsal para luchar por levantar el segundo título oficial de la temporada.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar