Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS preparan un gran sábado de fútbol sala

Los equipos juvenil y sénior del club menciano tienen duelos vitales en sus aspiraciones por ser campeones de liga.

Con el paso de las semanas y las jornadas van llegando los momentos importantes en muchas de las competiciones donde están inmersos los equipos mencianos. Algo así tenemos en la tarde de este sábado 2 de febrero en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego donde los equipos juvenil y sénior del CD Menciana Apaga y Vámonos tienen duelos de vital importancia para conseguir sus objetivos.

A las cinco de la tarde arrancará el duelo entre el equipo juvenil y el CD Kiosko Luís Marín de Almería. Un choque que enfrenta a los mencianos como segundo clasificado, y a los almerienses que lideran la tabla sin ceder un sólo punto en lo que va de Primera Andaluza, que ya ha superado con creces el ecuador de competición.

Y como colofón a la tarde desde las 19:15h será el turno para el equipo sénior Apaga y Vámonos que tiene otro de esos partidos que se esperan desde que en agosto sale el calendario, Moriles será el rival para los de José Antonio Jiménez en esta décima jornada. Se enfrentan por tanto dos equipos con claras aspiraciones de levantar el título de liga, los mencianos que llegan como primeros y Moriles es cuarto muy cerca del equipo local.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P