Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos FS abre las inscripciones para la temporada 20/21

La entidad, que mantendrá los Sénior Masculino y Femenino, pretende completar numerosos equipos en categorías base

La temporada 2020/2021 ya está en marcha para los clubes de Doña Mencía, en este caso el CD Menciana Apaga y Vámonos FS tiene en marcha desde las últimas semanas abiertas inscripciones de jugadores de cara al siguiente curso futbolístico. Tras finalizar de forma atípica la presente temporada desde la entidad local ya se trabaja en la planificación del próximo curso.

Según lo publicado por el propio club en sus medios oficiales, estas inscripciones irán en las categorías Biberón, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, y juvenil masculino. Aunque en esta última etapa, edad juvenil, es la única categoría donde todo hace indicar que el club no tendrá equipo la próxima temporada.

Mientras que la sección femenina tendrá agrupadas a las futbolistas en tres categorías. La sénior, que aun está pendiente de conocer si asciende a Primera Andaluza, donde se incluye a las futbolistas en edad juvenil. Por otro lado el equipo cadete, donde también estarán las infantiles, y por último las alevines y benjamines.

El club, que próximamente estrenará página web, tiene abierto un formulario para realizar de forma online estas inscripciones en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczQYNVDsBVqnEGjSZzTaM7W5c0hcnK0XMpQjgVlm9mFPr-iw/viewform . Además los lunes y miércoles la sede del club, sitúada en la calle Junco, estará abierta en horario de 11:30h a 13h y 20h a 21:30h.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P