Fútbol SalaNoticias

El CD Menciana Apaga y Vámonos clausura la temporada este domingo

El club de fútbol sala local tendrá la tradicional convivencia de fin de temporada

Durante el próximo domingo 23 de junio se celebrará la fiesta fin de temporada del Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego. Como cada año desde esta entidad se citan a los deportistas, padres, familiares, cuerpo técnico y directiva a un día de convivencia para dar por concluido el curso 18/19.

Desde las once de la mañana se disputarán diferentes partidos de caracter amistoso entre los miembros de cada categoría del club con sus padres, familiares y amigos para disfrutar del deporte y la convivencia. A las 11’00 horas comenzarán los partidos con la categoría infantil, posteriormente será protagonistas alevines, seniors y juveniles. A partir de las 12’30 horas serán las categorías benjamín, prebenjamín y bebé la que disputen sus partidos.

Para el mediodía hay prevista una paella y diferentes tapas para amenizar la jornada, justo antes del almuerzo se hará la tradicional entrega de diplomas y un obsequio por parte del club en torno a las dos de la tarde. Para la sesión vespertina queda la sección femenina, cerrando con las féminas cadetes que a las 17:30h jugarán un duelo amistoso ante Cuevas de San Marcos.

 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar