Este club menciano de fútbol sala celebra el final de temporada con deporte y música en la jornada de este próximo Sábado en el Pabellón de Deportes

Tras nueve meses de competición federada, la temporada va llegando a su fin, y para ello el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS de Doña Mencía prepara una fiesta de despedida este próximo Sábado 9 de Junio en el Pabellón de Deportes.

Este club plantea partidos de todos sus equipos desde las 11 de la mañana, donde se enfrentarán equipos del propio club, con jugadores, padres o monitores en una jornada de fiesta para concluir la temporada. A las 11 de la mañana será turno para los alevines y sus padres, a las 12:10h para los benjamines, y a las 13h para los Prebenjamines y bebés, mientras que a las 13:45h harán lo propio los conjuntos cadete y juvenil.

Tras ello, a las 15h desde el club se hará una gran Paella en el bar del Pabellón. Posteriormente, a las 16h el infantil se medirá al cuadro femenino, mientras que femenino sub15 tendrá su turno a las 16:45h. Tras estos partidos de todas las categorías, se disputarán 3 choques de la liga local de fútbol sala que organiza y gestiona el propio club menciano.

Como colofón, a las 21h tendrá lugar la entrega de diplomas a los más de 100 deportistas que han disfrutado del fútbol sala esta temporada con el club. Y como remate final, a partir de las 22:30h en la plaza del Pabellón todos los asistentes podrán disfrutar del concierto del grupo menciano “Los Stereo”.