Fútbol SalaNoticias

El CD Apaga y Vámonos FS Sénior conocerá su calendario este miércoles

Entre 15 y 16 equipos conformarán una de las competiciones provinciales más interesantes de los últimos años

En la matinal de este miércoles 11 de septiembre verá la luz el calendario de 2ª Andaluza Sénior FS, la primera competición liguera de la  RFAF en Córdoba que tendrá calendario para la presente temporada. Según ha informado por sus vías oficiales el ente federativo, también se conocerán los equipos que participen en la categoría alevín.

La competición contará con el doble de equipos que el curso anterior, y se situará entre las 15 y 16 escuadras participantes. Según hemos podido conocer en Mencisport, la liga comenzará el fin de semana del 21 y 22 de septiembre debido al gran número de equipos que elevarán el campeonato hasta las 30 jornadas.

Además de los mencianos del CD Apaga y Vámonos FS, participarán en la competición los siguientes equipos: CD Cabra FS, Miragenil FS, La Rambla FS, Deportivo Peñarroya FS, Adecor FS, Albendín Atlético, Córdoba Futsal «B», AD Baenense, Sinapsis de Luque, CD Cañete Sala, Valenzuela CD, Guadalcázar CF, Moriles CF, Villafranca y Almódovar del Rio.  Estos últimos duda hasta última hora por diversos motivos.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar