Fútbol SalaNoticias

El Ayuntamiento de Doña Mencía homenajeó a Fernando Tienda y al Córdoba Futsal por su ascenso a Primera

En la previa de la final de Copa que enfrentó al Apaga y Vámonos y el filial blanquiverde se entregó un reconocimiento al técnico menciano y al presidente de la entidad blanquiverde

En los instantes previos a la final de Copa  Diputación Sénior que enfrentó en la matinal del domingo al CD Apaga y Vámonos FS y el Córdoba CF Futsal «B», se rindió homenaje al entrenador menciano Fernando Tienda por sus recientes logros deportivos con la entidad blanquiverde.

El Córdoba CF ascendió hace un par de semanas a la mejor liga del mundo tras superar en el play off al Software Delsol Mengíbar. Fernando Tienda ha realizado durante esta campaña labores de segundo entrenador en el blanquiverde que consiguió una hazaña histórica.

Desde el consistorio se quiso reconocer la labor de este técnico local durante toda la temporada, así como a su propio club. El presidente de la entidad, José García Román, también recogió un detalle por parte del Ayuntamiento en reconocimiento a la temporada realizada.

Jesús Delgado, concejal de Deportes del Ayuntamiento, y Salvador Cubero, alcalde de Doña Mencía, entregaron junto a Rafa Hidalgo de la RFAF en Córdoba estas distinciones ante un Pabellón de Deportes lleno con más de 300 personas dispuestas a disfrutar de la jornada de fútbol sala.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar