Tras un arranque algo irregular, el equipo jiennense ya encabeza la tabla en solitario en su grupo con la intención de dar el salto a Tercera División

Tras un arranque irregular de la competición el Atlético de Porcuna ya lidera la tabla en el grupo 2 de la División de Honor Sénior. El equipo albirrojo suma ya un total de siete victorias consecutivas que con un total de 21 puntos para mandar en solitario en la categoría, aprovechando el tropiezo del Berja C.F.

Curiosamente, el zaguero menciano Fernando Jiménez se perdió los dos primeros choques de la temporada por sanción. Estas dos primeras jornadas fueron las únicas donde el equipo porcunense no consiguió los tres puntos, cediendo una derrota y un empate en el estreno esta campaña pese a ser uno de los favoritos indiscutibles al ascenso. En lo individual, el extraordinario rendimiento del zaguero de Doña Mencía está llamando la atención de clubes de superior categoría.

En el choque de la jornada 3, coincidiendo con la primera victoria, el defensa menciano saldría desde el banquillo.  A partir de ahí todo titularidades y noventa minutos jugados para Fernando Jiménez que se ha afianzado en la línea de cuatro defensiva que plantea el técnico  Fernando Campos. Este pasado fin de semana el cuadro jiennense vencía 6-0 en casa al CD Cártama. Este próximo fin de semana, se desplazarán hasta Maracena en la tarde del Domingo para enfrentarse a un cuadro local que también se sitúa en los puestos de cabeza de este División de honor sénior.