FútbolNoticias

El Atlético Porcuna de Fernando Jiménez continuará una temporada más en Tercera División

La decisión de omitir los descensos de categoría por parte de la RFEF dejan al cuadro jienense como uno de los claros favorecidos

Semana clave para desvelar el devenir de todas las categorías en fútbol y fútbol sala. Las que son de ámbito nacional ya van conociendo lo detalles sobre la propuesta en firme de la Real Federación Española de Fútbol. Pese a acordar estos detalles con los presidentes de las diferentes territoriales, estas medidas no se harán oficial hasta dentro de unos días.

Uno de los grandes beneficiados de las medidas que van a tomarse en las próximas horas es el Atlético Porcuna, conjunto del grupo IX de Tercera División donde milita el defensor menciano Fernando Jiménez Ubeda. El equipo rojiblanco, hundido en la zona de descenso a División de Honor, ha visto como las medidas urgentes tomadas por Luis Rubiales van a servir para que el próximo curso sigan compitiendo en la cuarta categoría nacional.

Tras ascender el pasado 2019, actualmente el conjunto de Fernando se encontraba en penúltima posición con 20 puntos, tan sólo por delante del colista Alhaurín de la Torre C.F. Por otra parte, los cuatro primeros clasificados (Linares Deportivo, CD El Ejido 2012, CF Motril y Real Jaén) disputarán un play off exprés para poder ascener a Segunda División «B»:

Redacción | José Antonio Jiménez

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P