La Federación ha publicado este Lunes los calendarios que restaban por ver la luz en el fútbol base cordobés

Comenzamos el repaso con los más  pequeños del club, el equipo Alevín que este año estará dirigido por Juan Pedro arrancará la liga el 23 de septiembre rindiendo visita al Lucecor, la 3ª Andaluza Alevín grupo 2 se alargará hasta el 26 de mayo cuando los mencianos concluyan la liga también en Lucena, en este caso ante el Fundación el último fin de semana de mayo. La competición consta de 16 equipos y 34 jornadas.

Damos el salto a la categoría Infantil, que fue la primera del club en conocer calendario hace unas semanas en 3ª Andaluza, un conjunto que estará dirigido por el técnico prieguense Monty. El 23 de septiembre será el día en el que comenzarán la liga rindiendo visita al Séneca CF, se prolongará la competición hasta el 19 de mayo cuando un Don Bosco – Atlético Menciano de por concluida la liga que constará de 16 equipos y 30 jornadas.

En cadete el equipo menciano militará en 4ª Andaluza y el club recupera esta categoría, el conjunto estará entrenado por José A Urbano “Soletas”, y al igual que los cuadros anteriores comenzará en septiembre, en este caso el último fin de semana cuando reciban en Doña Mencía al Aguilarense  Atlético. Tras 22 jornadas, el 17 de marzo se pondrá punto y final a la competición liguera, también en casa, ante el CD Mar de Olivos de Nueva Carteya.

Saltamos a la categoría juvenil, la de más edad que este año cuenta el club, un equipo que estará comandado por Polo y que también empezará a competir el último fin de semana de septiembre. Precisamente el Fundación Lucena “A” será su primer rival en la localidad aracelitana, la competición contará con 12 escuadras que pelearán por el título hasta el 10 de marzo, momento donde los mencianos echarán el cierre visitando al Aguilarense Atlético.

Al club solo le resta conocer el calendario de la categoría femenina, una sección que este próximo fin de semana tendrá su primer compromiso oficial disputando la Supercopa de Córdoba en Cerro Muriano ante el CD Hinojosa desde las once y media de la mañana.