FútbolNoticias

El Atlético Menciano – Villarrubia se suspendió por la incomparecencia del rival

El encuentro previsto para la matinal de este domingo no se llegó a disputar tras no comparecer el equipo visitante

Una de las noticias sorprendentes en el fin de semana deportivo llegó en la matinal de este domingo 2 de diciembre con la suspensión del encuentro que iba a enfrentar al Club  Atlético Menciano y Villarrubia CF de la 2ª Andaluza Femenina, por la no presencia del equipo visitante en las instalaciones mencianas.

Según hemos podido conocer en Mencisport, el conjunto de la barriada cordobesa comunicó en la tarde del sábado su disposición a no viajar a Doña Mencía motivado por la ausencia de varias futbolistas que se encontraban en mesas electorales en la jornada dominical. Tras conocer esta información el club menciano y viendo la suspension que aparecía en la web de federación el club local movió ficha sorprendido para ver que había podido pasar.

Sin más novedades al respecto, finalmente el encuentro siguió hacia delante, y en la matinal del domingo tanto el equipo menciano como la colegiada del choque hicieron acto de presencia en el Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes, a la espera de una respuesta de las visitantes. Finalmente el Villarrubia CF no apareció en Doña Mencía y el partido momentáneamente esta suspendido. A la espera de la resolución del comité en la tarde del miércoles, previsiblemente ateniéndose a casos anteriores y el propio reglamento, las mencianas conseguirán los tres puntos y se sancionará a Villarrubia, que era lider, con la resta de 3 puntos de su casillero. Seguiremos informando. 

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar