Fútbol SalaNoticias

El Atlético Menciano Infantil luchará por el título de 2ª Andaluza FS

Mientras que el CD Menciana se conformará con disputar la fase de consolación en la competición liguera

Este próximo fin de semana arranca la segunda fase de la competición en 2ª Andaluza Infantil FS,  una liga que trae importantes novedades este curso

Las competiciones oficiales de fútbol sala, dada la diversidad de grupos y el número reducido de los mismos, va llegando a la conclusión en algunas de las categorías. La primera en finalizar es la 2ª Infantil, una competición donde este año han militado dos conjuntos de Doña Mencía: CD Menciana y Atlético Menciano. Tras culminar las 14 jornadas en los dos grupos, ahora se celebrarán las eliminatorias por el título, entre los cuatro primeros de cada uno, y la fase de continuación o consolación, entre los equipos restantes entre ambos.

El Atlético Menciano (4º clasificado del grupo uno) recibirá al Uniformidades Adecor FS (1er clasificado del grupo dos) en la eliminatoria de cuartos de final. El equipo capitalino es el único de la categoría que ha vencido todos sus encuentros, y disputará el partido de ida este próximo domingo 16 desde las 11:00 horas en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego. La vuelta será el 23 de febrero en las instalaciones del Guadalquivir en Córdoba.

Por su parte el CD Menciana competirá en la denominada «Fase continuación»,  una segunda fase donde en la primera ronda el cuadro menciano quedará exento tras la retirada de un conjunto del grupo dos. Ambas fases son de eliminatoria directa que se extenderá el próximo mes y medio, dando posteriormente paso a la disputa de la Copa Diputación Infantil.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P