FútbolNoticias

El Atlético Menciano Infantil cierra la temporada en 3ª Andaluza

El conjunto local ha finalizado en la posición décimo cuarta

Con la recta final del mes de mayo va llegando el final de muchas competiciones federadas, como es el caso de la 3ª Andaluza Infantil.  Ahí ha competidio el Atlético Menciano tras su ascenso el pasado curso, en la primera campaña en esta categoría ha finalizado en el puesto número 14 de un total de 16 escuadras. A merced de los 28 puntos que han conseguido en las treinta jornadas disputadas desde el pasado 23 de septiembre.

En una temporada de muchos altibajos siempre ha quedado la sensación de que este grupo de jóvenes futbolista podía dar mucho más, Pedro  Moreno se haría cargo del equipo tras relevar en fechas navideñas a José María Montilla, tras 10 jornadas sin conseguir la victoria, en el tramo final de liga el equipo se repuso y encadenó buenos resultados para cerrar el curso con 28 puntos (9 victorias, 1 empate y 20 derrotas), con unos guarismos de 64 goles a favor y 127 en contra.

En la faceta goleadora destaca Alberto Barba Balverde, que con 22 tantos ha sido el máximo goleador del equipo, promediando prácticamente un tanto por encuentro jugado.  En esa tabla también encontramos a Alejandro Bonilla con 12 dianas en su haber.

Etiquetas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar