En el descanso del partido que enfrentaba al equipo femenino con el filial del Córdoba CF, el club local tuvo un pequeño detalle con asociaciones y colectivos de mujeres.

La mujer menciana ha sido clara protagonista este fin de semana en el deporte local, al debut de la sección femenina del Atlético Menciano se le ha unido el pequeño homenaje que desde esta entidad deportiva se le ha hecho a todas las mujeres de nuestra localidad mediante diferentes asociaciones y colectivos.

En el descanso del partido de segunda división andaluza se ha llevado a cabo este pequeño acto donde desde el club se han dedicado los dos títulos más recientes conseguidos por las féminas, la Copa Diputación y la Supercopa de Córdoba, a las mujeres mencianas presentes en las gradas del Campo de Fútbol Alcalde Julián Montes. La Asociación de Mujeres Buenavista, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios y el colectivo “El quinto coño” han recibido un reconocimiento por parte del club, elogiando así su labor y poniendo de manifiesto el papel de la mujer en el mundo del deporte y en cualquier ámbito de la vida.

En lo deportivo la tarde también ha sido positiva, ya que el conjunto menciano se ha llevado la victoria por dos goles a cero ante el filial del Córdoba Club de Fútbol. Los tantos de Cristina Millán y Rocío Torres en el segundo período han dejado los tres primeros puntos de la temporada en Doña Mencía.

XI inicial con el que el Atlético Menciano comenzó la liga