FútbolNoticias

El Atlético Menciano Femenino ya conoce su grupo en Copa Diputación

Pese a ello, no está garantizada la presencia del féminas en la competición debido a la escasez de efectivos

La competición liguera en la 2ª Andaluza Femenina Sénior ha sido la primera en concluir dentro de las organizadas desde la Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de fútbol. En estas líneas ya hablábamos hace unos días de la quinta posición con la que el Atlético Menciano Femenino cerró el campeonato, en una liga más irregular de lo esperado que pulverizó las opciones de las féminas de luchar por el título.

Y es que tan sólo vamos a tener en esta categoría una semana de descanso, puesto que para el segundo fin de semana de febrero está previsto que arranque la Copa Diputación Femenina Sénior, que apostará por el formato de campañas anteriores encuadrando a los equipos en dos grupos y posteriormente se disputará una fase final con eliminatorias.

Los ocho equipos participantes en la liga estarán también en la Copa, en principio, y contará con dos grupos de cuatro escuadras. Las mencianas estarán en el grupo 2 junto al Guadalquivir Atlético, actual campeón de liga, el CD Paquillo Moreno de Montilla y el filial del Córdoba CF Femenino, os dejamos la primera jornada;

La participación, en el aire

Pese a todo lo que te estamos contando, no está asegurada la participación del club menciano en la competición, que está a la espera de celebrar una reunión con las futbolistas y valorar las opciones y efectivos con los que se cuenta para afrontar la Copa Diputación, tras finalizar la liga muy mermados en cuanto a futbolistas.

Etiquetas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
P